©2011 diseño y fotografías Julián G. de la Mata. www.fotografea.blogspot.com

sábado, 15 de octubre de 2011

DJPedro Suite. Eleven Room Club


Por primera vez pongo las manos en unos platos allá por el año 1991 en la ya mítica sala Sector de Pamplona, todavía sin un estilo definido y en un momento en que el dj era simplemente uno más en el engranaje de las discotecas. Allí estoy durante tres años y después paso al pub Plural donde sigo todavía las corrientes musicales de aquellos maravillosos años....pero donde realmente empiezo a definirme musicalmente es tras el despertar del que ha sido y será uno de los locales que ha marcado mi vida en las cabinas... No Problem, donde estoy ocho años desde su inauguración, compaginando sus sesiones de after de domingo con mi residencia durante cuatro años en otro de los iconos de la noche en Pamplona, la sala de Techno Mas y Mas. Allí comparto cabina con gente como Oscar Mulero, Cristian Varela, Dj Muerto, Elesbaan, etc. y artistas internacionales como John Acquaviva, Oliver Ho, Jeff Mills, Surgeon, Ben Sims, Cris Duckenfield (Swag) y más que se me olvidan... 
A partir del año 2003 formé parte de un emocionante proyecto, pura y electronicamente perfecto y netamente underground. El club Eleven Room, donde compartí cabina con djs como Alex Smoke, Martin Landsky, Petter, Gunne, Franco Bianco, Barem, Alex Under, Jaumetic... y montón de amigos como Imanol y Koldo Intermusic, Asier Meataka, Haitz aka Simila, Jesús González, Hd Substance... y gente y dj's locales que siempre apostaron por esa línea musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario